¿El ultimo hovercraft, segunda epoca?

Hace tiempo tuve ya un blog, por obra y gracia del hosting de David de Ugarte, y entre viajes y diretes paso a mejor vida. Se llamaba “El ultimo hovercraft”, y todavia se puede encontrar en archive.org. Puede que vaya poco a poco resucitando aquí algunos de esos posts.

Por otro lado, esto es WordPress 3.x, estamos en el 2012, y se supone que se puede hacer más que ir añadiendo contenido semanal. Para el contenido potencialmente actualizable -iba a decir permanente, pero espero que todo sea permanente y no contingente- hay pestañicas y menus de navegación aparte.

Además, tened en cuenta que suelo generar contenido en las redes sociales y también en los blogs del curro. Intentare enlazarlos  desde algun sitio, pero no esta de más darse un paseo por google si no encontrais algo que deberia estar.

Leave a Reply / Añade un comentario:

  1. No decaigas en tus propósitos globales con este blog…Es fácil en ocasiones no saber por dónde tirar o de qué hablar, pero es realmente bueno tener diferentes perspectivas, sobre todo si no son convencionales, de los problemas o teorías actuales. XD.