¿El ultimo hovercraft, segunda epoca?

Hace tiempo tuve ya un blog, por obra y gracia del hosting de David de Ugarte, y entre viajes y diretes paso a mejor vida. Se llamaba “El ultimo hovercraft”, y todavia se puede encontrar en archive.org. Puede que vaya poco a poco resucitando aquí algunos de esos posts.

Por otro lado, esto es WordPress 3.x, estamos en el 2012, y se supone que se puede hacer más que ir añadiendo contenido semanal. Para el contenido potencialmente actualizable -iba a decir permanente, pero espero que todo sea permanente y no contingente- hay pestañicas y menus de navegación aparte.

Además, tened en cuenta que suelo generar contenido en las redes sociales y también en los blogs del curro. Intentare enlazarlos  desde algun sitio, pero no esta de más darse un paseo por google si no encontrais algo que deberia estar.

One thought on “¿El ultimo hovercraft, segunda epoca?

  1. No decaigas en tus propósitos globales con este blog…Es fácil en ocasiones no saber por dónde tirar o de qué hablar, pero es realmente bueno tener diferentes perspectivas, sobre todo si no son convencionales, de los problemas o teorías actuales. XD.

Leave a Reply / Añade un comentario: